El Agregado Militar de Defensa de los Estados Unidos en la República Dominicana, Teniente Coronel Greg Johnson, Infantería de Marina; Realizó una visita de cortesía a la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda”.
La Comitiva Norteamericana, Encabezada por el Teniente Coronel Johnson, se hizo acompañar por el teniente Coronel Agustín Domínguez, jefe de la oficina de cooperación y seguridad de la Embajada norteamericana y el teniente coronel eddy Sánchez, agregado militar del ejército de EE.UU; en nuestro país. Esto fueron recibido por el coronel piloto Ruben Guillermo Mejía del Carmen, FARD, Director de dicha casa de Estudios.
El encuentro permitió que los oficiales militares de Ambas Naciones intercambiarán ideas sobre proyectos futuros, así como también reafirmar los lazos de amistad y cooperación.
El diplomático militar firmó el libro de visita distinguida y el encuentro finalizó con un recorrido por las instalaciones de la Academia.